Cargando contenido... Puede tardar unos segundo...

llamanos al telefono
catalogo de seguridad

Mostrando 7 resultados

grid
list
New!
Bidón de seguridad metálico 4Lts. Tipo I

Bidón metálico Justrite con arrestallama. Tipo I (una boca), en chapa de acero inoxidable pintado al horno (en rojo). Capacidad: 1 galón (4 Litros). Accionamiento: 1 mano, tipo pistola. Aprobaciones: FM, UL y ULC.

Bidón metálico 20 Lts. Tipo II con manguera

Bidón metálico para transporte y almacenaje de combustibles, con manguera flexible y sistema arrestallama. Capacidad: 5 galones (19 Litros). En acero inoxidable que disipa el calor para contrarestar el regreso de llamas. Colector exclusivo y ventilado AccuFlow™ tipo II con mango y mecanismo de disparo Safe-Squeeze® que otorga seguridad en el vaciado, de forma controlada. Con etiqueta de advertencia e identificación del contenido. Certificaciones: FM, UL/ULC y TUV.

Bidón metálico de 20 Lts. Tipo I

Metálico reducen el riesgo de incendio y hacer que el uso diario de productos inflamables sea más fácil y más seguro de manipular. Parallamas de acero inoxidable que disipa el calor impidiendo el retroceso de las llamas, proporciona un mayor flujo de líquido, y ofrece una durabilidad excepcional. La auto-ventilación, con tapa de cierre automático a prueba de fugas evita roturas de la acumulación de presión y controla vapores y derrames. Etiqueta de advertencia incluye una zona extra para el etiquetado de ID de usuario y la identificación del producto evitando accidentes al reducir el potencial de mezclas incompatibles, o pueden ser utilizados para designar departamento e individuos. Fabricada en acero galvanizado con un acabado de pintura en polvo resistente. Espacio de cabeza suficiente para acomodar los aditivos de aceite.

Bidón plástico con surtidor 20 Lts.

Bidón plástico Scepter de 20 litros de capacidad máxima. Pico vertedor antiderrame. Proporcionando una alternativa segura y confiable para el mercado de consumo en general.

New!
Bidón plástico con surtidor 25 Lts.

Bidón plástico Scepter con surtidor para transporte de combustibles. Capacidad máxima: 25 Litros. Pico vertedor con seguridad antiderrame. Fácil de manipular y muy seguro.

Bidón plástico con surtidor 5 Lts.

El bidón Scepter con surtidor está diseñado para evitar los derrames a través de una auto-ventilación que proporciona un cierre automático característica que se activa cuando el depósito de combustible alcanza la capacidad máxima del pico. Esta doble funcionalidad reduce significativamente la cantidad de posibles gases orgánicos que escapan de las latas de gas tradicionales. El resultado: menos gas y contaminantes que conduce a un ambiente más saludable. Además de mucho más seguro.

Bidón plástico tipo militar 20 Lts.

Bidón tipo militar (también conocidos como JEEP style). Ideal para transporte de Diesel, Kerosén, naftas e incluso agua. Capacidad de 20 Litros. Para transporte en vehículos 4×4, camionetas, furgones, barcazas, lanchas, tractores y otros. Bidón fácil de manipular.

Mobile version: Disponible