Cargando contenido... Puede tardar unos segundo...

llamanos al telefono
catalogo de seguridad

Mostrando 4 resultados

grid
list
Bidón plástico con surtidor 20 Lts.

Bidón plástico Scepter de 20 litros de capacidad máxima. Pico vertedor antiderrame. Proporcionando una alternativa segura y confiable para el mercado de consumo en general.

New!
Bidón plástico con surtidor 25 Lts.

Bidón plástico Scepter con surtidor para transporte de combustibles. Capacidad máxima: 25 Litros. Pico vertedor con seguridad antiderrame. Fácil de manipular y muy seguro.

Bidón plástico con surtidor 5 Lts.

El bidón Scepter con surtidor está diseñado para evitar los derrames a través de una auto-ventilación que proporciona un cierre automático característica que se activa cuando el depósito de combustible alcanza la capacidad máxima del pico. Esta doble funcionalidad reduce significativamente la cantidad de posibles gases orgánicos que escapan de las latas de gas tradicionales. El resultado: menos gas y contaminantes que conduce a un ambiente más saludable. Además de mucho más seguro.

Bidón plástico tipo militar 20 Lts.

Bidón tipo militar (también conocidos como JEEP style). Ideal para transporte de Diesel, Kerosén, naftas e incluso agua. Capacidad de 20 Litros. Para transporte en vehículos 4×4, camionetas, furgones, barcazas, lanchas, tractores y otros. Bidón fácil de manipular.

Mobile version: Disponible