Cargando contenido... Puede tardar unos segundo...

llamanos al telefono
catalogo de seguridad

Mostrando 8 resultados

grid
list
Botin Boris 3212 puntera de Nylon

Botín de uso intensivo industrial Boris Modelo 3212 con capellada lisa. Modelo dieléctrico con puntera de Nylon. Cuero flor Negro de alta resistencia a impactos o cortes. Costuras reforzadas. Suela de poliuretano bidensidad. Contrafuerte. Puntera plástica de nylon hacen del botín de uso escencial ante la electricidad (dieléctricos).

Botín Boris 3303E

Botín de uso industrial Boris 3303E con caña acolchada. Cuero descarne marrón. Costuras reforzadas y suela de poliuretano con protección antideslizante, por un sitema especial y diseño apropiado de nervios y acanaladuras, incluso en uso a bajas temperaturas. Contrafuerte. Cobertura total de los dedos del pie. Modelo de botín dieléctrico.

Botín boris 3305 con puntera.

Calzado de seguridad fabricado con cuero marrón flor, en poliuretano de bidensidad. Presenta plantillas anti microbianas. Su diseño en base es antideslizante.
Su puntera de acero SAE1055, 1.5mm de espesor templada, dureza 43/45 Rockwell C. de acuerdo a normas IRAM. Protege contra impactos todos los dedos del pie. Tratamiento anticorrosivo o aislante.

Botín boris 3312

Botín industrial de uso Boris 3312 con Caña acolchada. Cuero descarne blanco. Costuras reforzadas. Suela de poliuretano con Protección antideslizante, por un sitema especial y diseño apropiado de nervios y acanaladuras, incluso en uso a bajas temperaturas. Contrafuerte. Cobertura total de los dedos del pie.

Botín Huemul 901 con puntera

Botín de seguridad confeccionado en cuero box, totalmente forrado, acolchado simil cuero con ojalillos metálicos, suela antideslizante en Poliuretano Mono Densidad resistente a los hidrocarburos, puntera de acero certificada de acuerdo a norma IRAM 3610 y plantilla de confort antimicótica.

Botín Limay 701 con puntera

Botín de seguridad confeccionado en cuero flor, modelo francés. Lengua y cuello de cuero flor acolchado. Cierre por ganchos metálicos. Suela antideslizante en Poliuretano Bi Densidad resistente a los hidrocarburos, puntera de acero certificada de acuerdo a norma IRAM 3610, plantilla antimicótica reemplazable.

Botín Traful 401 nd mf con puntera

Botín de seguridad confeccionado en cuero box, modelo francés. Acolchado en parte superior de la caña y lengua fuelle,en simil cuero, con reflectivo en talonera. Forrado totalmente. Cierre por ganchos metálicos. Suela antideslizante en Poliuretano Bi Densidad resistente a los hidrocarburos, puntera de acero certificada de acuerdo a norma IRAM 3610, plantilla antimicótica reemplazable.

Botines Boris 3312 puntera de Acero

Botín de uso intensivo industrial Boris Modelo 3312. En Cuero Flor Negro Engrasado. Suela de poliuretano con Protección antideslizante, por un sitema especial y diseño apropiado de nervios y acanaladuras, incluso en uso a bajas temperaturas. Costuras reforzadas. Plantilla en acero. Puntera de acero de 1.5 mm de espesor, templada, dureza 43/45 Rockwell C., de acuerdo a normal Iram. Protege contra cortes y todo tipo de golpes a los dedos del pie. Diseño involcable. Tratamiento anticorrosivo o aislante.

Mobile version: Disponible