Cargando contenido... Puede tardar unos segundo...

llamanos al telefono
catalogo de seguridad

Mostrando 1–12 de 71 resultados

grid
list
Guante acrilo nitrilo

El guante de acrilo nitrilo verde es una excelente barrera contra agresiones de productos químicos y solventes a la vez que brinda excelente tacto. Posee su interior afelpado y en el exterior tiene la palma con relieve lo que le brinda poder antideslizante. Son muy flexibles, permitiendo máxima sensibilidad manual.

Guante algodón palma descarne

Guante desarrollado en algodón y poliéster de alta tenacidad. Para el desarrollo de este producto se eligieron las mejores materias primas disponibles, para prolongar su duración al máximo posible. Eficientes en la absorción de la respiración y ventilación en su tela. Estos guantes son sumamente confortables, combinando el confort de los guantes tejidos, con la protección del guante de cuero descarne, otorgando adicionalmente una mejor absorción de la transpiración, mayor comodidad y permitiendo la ventilación de la mano. Las costuras son de hilo de Kevlar, lo que asegura una excelente resistencia al corte, desgaste y calor.

Guante algodón y poliester criss cross

Guante enterizo de una sola pieza desarrollado en algodón y poliéster de alta tenacidad. Para el desarrollo de este producto se eligieron las mejores materias primas disponibles, para prolongar su duración al máximo posible. No tiene costuras. Eficientes en la absorción de la respiración y ventilación en su tela. Estos guantes son sumamente confortables, el modelo de guante moteado más utilizado en las más diversas actividades.

Guante algodón y poliester liso

Guante enterizo de una sola pieza desarrollado en algodón y poliéster de alta tenacidad. Para el desarrollo de este producto se eligieron las mejores materias primas disponibles, para prolongar su duración al máximo posible. No tiene costuras. Eficientes en la absorción de la respiración y ventilación en su tela. Estos guantes son sumamente confortables.

Guante anti-corte spectra brazo completo

Producidos en fibra Spectra® son los más fuertes del mercado teniendo resistencia 10 veces mayor que la del acero y una fuerza específica.La fibra de Spectra® demuestra una alta resistencia a productos químicos, agua y luz ultravioleta. Los Guantes Spectra de ZB Argentina son quizás la mejor solución en protección anti corte por su capacidad de neutralizar el poder de corte de cualquier elemento. Guantes ideales para manipular elementos cortantes y punzantes como: chapas, vidrios, elementos corroídos de alta peligrosidad, alambres, púas y otros.

Guante anti-corte spectra liso

Estos guantes hechos en fibra Spectra® son lo más fuertes del mercado teniendo resistencia 10 veces mayor que la del acero y una fuerza específica que supera en 40 veces a la fibra de aramida. La fibra de Spectra® es lo suficientemente ligera como para flotar y demuestra una alta resistencia a productos químicos, agua y luz ultravioleta. Los Guantes Spectra de ZB Argentina son quizás la mejor solución en protección anti corte por su capacidad de neutralizar el poder de corte de cualquier elemento filoso o punzante. Son guantes ideales para manipular elementos cortantes y punzantes como: chapas, vidrios, hojalata, elementos corroídos de alta peligrosidad, alambres, púas y otros.

Guante anti-corte spectra moteado

Estos guantes hechos en fibra Spectra® supera en 40 veces a la fibra de aramida. La fibra de Spectra® es lo suficientemente ligera como para flotar y demuestra una alta resistencia a productos químicos, agua y luz ultravioleta. Los Guantes Spectra de ZB Argentina son quizás la mejor solución en protección anti corte por su capacidad de neutralizar el poder de corte de cualquier elemento filoso o punzante. Guantes ideales para manipular elementos cortantes y punzantes como: chapas, vidrios, hojalata, elementos corroídos de alta peligrosidad, alambres, púas y otros. Este modelo posee la palma con motas de PVCde excelente grip para facilitar el agarre.

Guante de látex descartable NP

Guantes elaborados con látex natural y polvo impalpable bioabsorbible grado USP, exterior liso, no estériles, ambidiestros, borde enrollado.
Para trabajos delicados y de corta duración, precisión en los movimientos de la mano y destreza en el agarre, se colocan o retiran con facilidad. Apto para manipulación de alimentos.

Guante de látex doméstico

Guante Altamente flexibles, gran resistencia y protección. Proporciona una buena resistencia a los químicos tales como cloro, alcalinos y acetonas. Textura antideslizante en palma y dedos. Recomendado su uso en labores menores de limpieza y manipulación de alimentos.

Guante de látex mapa enduro 328

Este tipo de guante aporta flexibilidad y prensión para los trabajos de mantenimiento habitual.
Posee una excelente comodidad del soporte textil (punto sin costuras), buena aireación de la mano y excelente prensión gracias a la adherencia antideslizante.

Aplicaciones:
Recogida de desechos domésticos
Mantenimiento de parques públicos
Almacenamiento de residuos de artículos
Industria de la construcción (albañilería/enyesado)
Ayuntamientos (Parques y espacios públicos)
Mantenimiento de parques públicos
Ayuntamientos (vías públicas)
Manipulación de materiales en la vía pública

Guante de látex mapa techni-mix 415

Este tipo de guante posee una finura y tacto para una protección química ligera
Contando con una muy buena Sensibilidad táctil, gracias a la finura del guante
y un excelente Confort y absorción de la transpiración gracias al flocado algodón

Aplicación:
Pintura por rociado
Limpieza, mantenimiento industrial
Trabajo con materiales compuestos (resinas)

Guante de neopreno mapa chemzoil 339

Diseñado utilizando una forma exclusiva anatómica, los guantes ChemZoil ofrecen un ajuste excelente y una comodidad excepcional, incluso cuando se utilizan en periodos largos. Los dedos precurvados ofrecen una libertad de movimiento sin rival a este guante de protección contra sustancias químicas de alto riesgo. Cuentan con una resistencia química superior contra bases y ácidos como el ácido fluorhídrico concentrado, aceites y grasas, gracias a la fabricación multicapas 100% neopreno. Y un revestimiento granitado para un mejor agarre de objetos húmedos y deslizantes. Posee además aislamiento térmico del tejido de algodón para manipular líquidos calientes.

Mobile version: Disponible