Cargando contenido... Puede tardar unos segundo...

llamanos al telefono
catalogo de seguridad

Mostrando 9 resultados

grid
list
Guante algodón palma descarne

Guante desarrollado en algodón y poliéster de alta tenacidad. Para el desarrollo de este producto se eligieron las mejores materias primas disponibles, para prolongar su duración al máximo posible. Eficientes en la absorción de la respiración y ventilación en su tela. Estos guantes son sumamente confortables, combinando el confort de los guantes tejidos, con la protección del guante de cuero descarne, otorgando adicionalmente una mejor absorción de la transpiración, mayor comodidad y permitiendo la ventilación de la mano. Las costuras son de hilo de Kevlar, lo que asegura una excelente resistencia al corte, desgaste y calor.

Guante algodón y poliester criss cross

Guante enterizo de una sola pieza desarrollado en algodón y poliéster de alta tenacidad. Para el desarrollo de este producto se eligieron las mejores materias primas disponibles, para prolongar su duración al máximo posible. No tiene costuras. Eficientes en la absorción de la respiración y ventilación en su tela. Estos guantes son sumamente confortables, el modelo de guante moteado más utilizado en las más diversas actividades.

Guante algodón y poliester liso

Guante enterizo de una sola pieza desarrollado en algodón y poliéster de alta tenacidad. Para el desarrollo de este producto se eligieron las mejores materias primas disponibles, para prolongar su duración al máximo posible. No tiene costuras. Eficientes en la absorción de la respiración y ventilación en su tela. Estos guantes son sumamente confortables.

Guante open finger palma vaqueta

Guante dedos abiertos (open finger) tejido en Galga 7, de algodón y poliéster de alta tenacidad, con refuerzo de vaqueta en palma. El guante open finger, al tener la punta de los dedos libres de tejido, protege parte de los mismos y toda la palma y puño del usuario cuando las condiciones de trabajo requieren de la sensibilidad que da la piel humana para realizar adecuadamente la tarea. Hay que destacar que este guante no protege la primera falange de los dedos. Otorga sensibilidad al tacto sin descuidar la protección de la palma y los dedos.

Guantes de algodón con palma vaqueta

Guante enterizo desarrollado en 50% algodón y 50% de poliéster, con recubrimiento integral de palma en cuero vaqueta, para trabajos en general.

Guantes de algodón moteados

Este es el clásico guante moteado de algodón para tareas generales. Excelente agarre gracias a su baño moteado de pvc en su palma. Para mantenimiento, tareas de remoción de escombros manejo de piezas mecánicas sin temperatura. Jardinería, traslados, usos generales. Desarrollado en única pieza de 50% algodón y 50% de poliéster.

Guantes moteados criss cross

Guantes 100% de algodón con moteado tipo criss cross con baño de pvc. Este tipo de guantes son excelente para manipular herramientas, escombros, productos deslizables. Para trabajos de mantenimiento y generales (no se recomiendan como guantes anticortes).

Guantes Tejidos sin costura baño de latex

Guantes de tejido sintético con palma y dedos recubiertos con látex rugoso para un excelente tacto y poder de agarre. Especial para manipulación de elementos complejos, con aceites y grasosos. El látex ofrece una excelente protección ante solventes, detergentes y otras partículas líquidas de industrias química, automotriz, mantenimiento y limpieza, manipulación de componentes y ensamble de piezas de tecnología entre otros usos.

Guantes tejidos sin costura baño de nitrilo

Guantes tejidos elastizados sin consturas con baño de nitrilo en palma y dedos. EPP con delgado revestimiento de nitrilo. El nitrilo ofrece una resistente barrera ante productos químicos y solventes, reforzando la resistencia química. Guantes antialergénicos. Ligeros y de excelente tacto.

Mobile version: Disponible