Cargando contenido... Puede tardar unos segundo...

llamanos al telefono
catalogo de seguridad

Mostrando 10 resultados

grid
list
Guante algodón palma descarne

Guante desarrollado en algodón y poliéster de alta tenacidad. Para el desarrollo de este producto se eligieron las mejores materias primas disponibles, para prolongar su duración al máximo posible. Eficientes en la absorción de la respiración y ventilación en su tela. Estos guantes son sumamente confortables, combinando el confort de los guantes tejidos, con la protección del guante de cuero descarne, otorgando adicionalmente una mejor absorción de la transpiración, mayor comodidad y permitiendo la ventilación de la mano. Las costuras son de hilo de Kevlar, lo que asegura una excelente resistencia al corte, desgaste y calor.

Guante kevlar palma descarne

Guante tejido en Galga 7 de una sola pieza, liso; elaborado con hilado de KEVLAR, lo que otorga una excelente protección al corte y la abrasión. Refuerzo de descarne de primera calidad, lo que brinda una protección adicional tanto a abrasión como a corte, sin quitar confort. Su prolongada vida útil permite reducir drásticamente los costos anuales de protección de las manos, logrando una relación costo/beneficio excelente.

Guante para soldador forrado largo

Guante especialmente desarrollado para trabajos de soldadura en talleres metalúrgicos, manipulación de herramientas como amoladoras, herramientas pesadas, caños metálicos y elementos de herrerias y talleres. Hecho en descarne amarillo americano. Modelo largo cubre mangas tipo poncho de descarne. Dobles costuras.

Guante para soldador forrado rojo

El guante de mayor calidad para el soldador de industria pesada. Modelo largo de doble costura descarne rojo forrado. Para la industria metalúrgica en general.

Guante terrycloth descarne indice y pulgar

Guante tejido en Terrycloth, con hilado de algodón. Pesados, de máxima resistencia a la abrasión y máxima aislación térmica. Construcción confortable sin costuras que permite gran libertad de movimientos. Buen agarre, aún impregnados con aceite. Excelente reemplazo para el guante descarne. En el sector entre el dedo índice-pulgar posee refuerzo con un aplique de descarne, cosido en hilo de kevlar, que permite prolongar su vida útil, además de brindar una protección extra para tareas como manipuleo de chapas, etc

Guante vaqueta descarne cadenero

Guante de vaqueta americano con refuerzo cadenero en palma (provee el doble de protección para el paso de cadenas de acero o elementos pasantes). Cuero descarne en puño y dorso. Modelo corto. Reforzado de talle único. Excelente calidad.

Guantes descarne largo

Guantes de descarne modelo largo cuero americano, doble costura con protección en palma, refuerzo pistola y poncho. Para utilizar en la industria metalúrgica, soldadura en general, madereras y la construcción.

New!
Guantes descarne largo refuerzo cadenero

Guantes descarne de cuero amarillo americano con refuerzo para paso y manipulación de cadenas de acero, máxima protección de palma y puños. Mangas largas de cuero descarne clásico. Modelo Largo de 45 cms.
Especiales para manipular cadenas, hierros, estructuras corroídas, piezas metálicas soldadas, madera, rejas, caños y barras de acero.

Mobile version: Disponible