Cargando contenido... Puede tardar unos segundo...

llamanos al telefono
catalogo de seguridad

Mostrando 6 resultados

grid
list
Guante kevlar moteado

La fibra KEVLAR® fue desarrollada especialmente para ofrecer protección superior contra cortes; así como la comodidad, flexibilidad y ligereza que los trabajadores necesitan para realizar sus actividades. Este guante de textura lisa es ideal para el trabajo con acero, manipulación de vidrio, metales, chapas, armado de computadoras, industria de ensamble y electrónica. Además este guante ofrece resistencia superior para elevadas y bajas temperaturas, convirtiéndose en la mejor opción para los guantes y mitones que se utilizan en temperaturas extremas (especialmente en calor).

Guante kevlar palma descarne

Guante tejido en Galga 7 de una sola pieza, liso; elaborado con hilado de KEVLAR, lo que otorga una excelente protección al corte y la abrasión. Refuerzo de descarne de primera calidad, lo que brinda una protección adicional tanto a abrasión como a corte, sin quitar confort. Su prolongada vida útil permite reducir drásticamente los costos anuales de protección de las manos, logrando una relación costo/beneficio excelente.

Guante kevlar palma vaqueta

La fibra KEVLAR® fue desarrollada especialmente para ofrecer protección superior contra cortes; así como la comodidad, flexibilidad y ligereza que los trabajadores necesitan para realizar sus actividades. Este guante de textura lisa es ideal para el trabajo con acero, manipulación de vidrio, metales, chapas, armado de computadoras, industria de ensamble y electrónica. Además este guante ofrece resistencia superior para elevadas y bajas temperaturas, convirtiéndose en la mejor opción para los guantes y mitones que se utilizan en en temperaturas extremas (especialmente en calor). La palma de vaqueta brinda una protección adicional al corte, al calor, y mejor grip, además de impedir que penetren líquidos a través del tejido.

New!
Guantes de Kevlar palma vaqueta

Guantes de tejido Kevlar con palma de vaqueta ideal para manipulación de objetos cortantes y manejo de piezas candentes.

Guantes Kevlar y Nitrilo Kronit Proof 395

Guante compuesto de nitrilo y kevlar prestaciones mecánicas para garantizar protección y estanqueidad a lo largo del tiempo. Protección total de la mano, nivel 5 contra cortes. Rendimiento demostrado de larga duración: medido después de 5 lavados. Perfecta estanqueidad que resiste a las agresiones mecánicas. Prensión de objetos húmedos y deslizantes con total seguridad.

Guantes tejido de Kevlar liso

Guantes anticortes en 100% kevlar. Aptos para trabajo en altas temperaturas también. Estos guantes ofrecen protección superior contra cortes; así como la comodidad, flexibilidad y ligereza que los trabajadores necesitan para realizar sus actividades. Este guante de textura lisa es ideal para el trabajo con acero, manejo de cristales y vidrio, metales, chapas, armado de computadoras, industria de ensamble y electrónica.

Mobile version: Disponible