Cargando contenido... Puede tardar unos segundo...

llamanos al telefono
catalogo de seguridad

Mostrando 1–12 de 13 resultados

grid
list
Guante Mapa krynit 559 baño nitrilo

Este tipo de guante es ideal para la protección estándar para manipulaciones finas o ligeras en entornos aceitosos. Posee una excelente resistencia a aceites y grasas.Se adaptan muy bien a los trabajos de larga duración.
Su aplicación es eficaz en el prensado de metal, manipulación de láminas metálicas, mantenimiento mecánico, manipulación de cartón y papel, uso de cuchillos de seguridad, y recogida y manipulación de desechos.

Guante mapa nitrilo kronit 387

El 387 ofrece elevados niveles de protección. Es un guante más largo con el pulgar, el índice y la palma hechos de fibras de para-aramidas, con una banda reforzada de PEHD en la palma para una mayor resistencia cuando se utiliza en manipulaciones intensivas. Es también la mejor protección contra cortes para manipulaciones pesadas en entornos secos y sucios. Ademas posee excelente resistencia a cortes (palma, pulgar e índice hechos de fibras de para-aramida)excelente duración gracias al recubrimiento resistente a la abrasión de nitrilo y protección contra la humedad y buena resistencia a la grasa gracias al recubrimiento de nitrilo.

Guante mapa temp cook 476

Este guante posee un puño largo (45 cm) para proteger los antebrazos cuando se manipulen platos calientes.
Ademas de una alta proteccion termica e higiene.Su Color blanco-crema, responde a los estándares de  vestimenta de la Restauración Fuera del Hogar (RFH). Cuenta con protección térmica hasta 150 °C. Interior y exterior del guante lavables para una mejor higiene. Resistencia a aceites, grasas y a los principales productos detergentes.

Guante nitrilo descartable NP

Guantes elaborados con nitrilo, libre de látex, sin polvo, exterior liso, no estériles, ambidiestros, antialérgicos, antiestáticos, borde enrollado. Para trabajos con solventes, pinturas, nafta, aceites lubricantes, grasa.
Gran resistencia mecánica al corte y la punción.

Guante Titán 392 nitrilo azul

Guante en nitrilo azul con puño tejido y manga elastizada. Facilidad en los gestos: excelente comodidad del soporte textil (sin costuras a nivel de la superficie de trabajo). Excelente resistencia a aceites y grasas. Duración superior: calidad del soporte textil y del revestimiento nitrilo.

Guantes de Nitrilo elastizado TITANLITE 397

Excelente comodidad: espesor del soporte de algodón y aireación de la mano (por el dorso)
Facilidad en los gestos: destreza y flexibilidad gracias a que el guante está muy cerca de la mano. Excelente duración: muy buena resistencia a la abrasión.

Guantes Dexilite 383 nitrilo amarillo

Guante de nitrilo amarillo MAPA Dexilite 383. Soportado de puño elastizado se amolda perfectamente a toda la mano. Protección adaptada para todo tipo de tarea de mantenimiento. Para uso intensivo (duran más que los guantes de trabajo de precisión). Forro excepcionalmente confortable: ninguna costura en las superficies de trabajo. Protección contra salpicaduras de humedad, aceite y grasa.

Guantes Kevlar y Nitrilo Kronit Proof 395

Guante compuesto de nitrilo y kevlar prestaciones mecánicas para garantizar protección y estanqueidad a lo largo del tiempo. Protección total de la mano, nivel 5 contra cortes. Rendimiento demostrado de larga duración: medido después de 5 lavados. Perfecta estanqueidad que resiste a las agresiones mecánicas. Prensión de objetos húmedos y deslizantes con total seguridad.

Guantes Nitrilo Azul Titán 388

Guante de nitrilo azul de excelente comodidad con soporte textil (sin costuras a nivel de la superficie de trabajo). Excelente resistencia a aceites y grasas. Duración superior: calidad del soporte textil y del revestimiento nitrilo. Manga con recubrimiento textil.

Guantes tejidos sin costura baño de nitrilo

Guantes tejidos elastizados sin consturas con baño de nitrilo en palma y dedos. EPP con delgado revestimiento de nitrilo. El nitrilo ofrece una resistente barrera ante productos químicos y solventes, reforzando la resistencia química. Guantes antialergénicos. Ligeros y de excelente tacto.

  • 1
  • 2
Mobile version: Disponible