Cargando contenido... Puede tardar unos segundo...

llamanos al telefono
catalogo de seguridad

Mostrando 3 resultados

grid
list
Guante anti-corte spectra brazo completo

Producidos en fibra Spectra® son los más fuertes del mercado teniendo resistencia 10 veces mayor que la del acero y una fuerza específica.La fibra de Spectra® demuestra una alta resistencia a productos químicos, agua y luz ultravioleta. Los Guantes Spectra de ZB Argentina son quizás la mejor solución en protección anti corte por su capacidad de neutralizar el poder de corte de cualquier elemento. Guantes ideales para manipular elementos cortantes y punzantes como: chapas, vidrios, elementos corroídos de alta peligrosidad, alambres, púas y otros.

Guante anti-corte spectra liso

Estos guantes hechos en fibra Spectra® son lo más fuertes del mercado teniendo resistencia 10 veces mayor que la del acero y una fuerza específica que supera en 40 veces a la fibra de aramida. La fibra de Spectra® es lo suficientemente ligera como para flotar y demuestra una alta resistencia a productos químicos, agua y luz ultravioleta. Los Guantes Spectra de ZB Argentina son quizás la mejor solución en protección anti corte por su capacidad de neutralizar el poder de corte de cualquier elemento filoso o punzante. Son guantes ideales para manipular elementos cortantes y punzantes como: chapas, vidrios, hojalata, elementos corroídos de alta peligrosidad, alambres, púas y otros.

Guante anti-corte spectra moteado

Estos guantes hechos en fibra Spectra® supera en 40 veces a la fibra de aramida. La fibra de Spectra® es lo suficientemente ligera como para flotar y demuestra una alta resistencia a productos químicos, agua y luz ultravioleta. Los Guantes Spectra de ZB Argentina son quizás la mejor solución en protección anti corte por su capacidad de neutralizar el poder de corte de cualquier elemento filoso o punzante. Guantes ideales para manipular elementos cortantes y punzantes como: chapas, vidrios, hojalata, elementos corroídos de alta peligrosidad, alambres, púas y otros. Este modelo posee la palma con motas de PVCde excelente grip para facilitar el agarre.

Mobile version: Disponible