Cargando contenido... Puede tardar unos segundo...

llamanos al telefono
catalogo de seguridad

Mostrando 9 resultados

grid
list
Guante kevlar palma vaqueta

La fibra KEVLAR® fue desarrollada especialmente para ofrecer protección superior contra cortes; así como la comodidad, flexibilidad y ligereza que los trabajadores necesitan para realizar sus actividades. Este guante de textura lisa es ideal para el trabajo con acero, manipulación de vidrio, metales, chapas, armado de computadoras, industria de ensamble y electrónica. Además este guante ofrece resistencia superior para elevadas y bajas temperaturas, convirtiéndose en la mejor opción para los guantes y mitones que se utilizan en en temperaturas extremas (especialmente en calor). La palma de vaqueta brinda una protección adicional al corte, al calor, y mejor grip, además de impedir que penetren líquidos a través del tejido.

Guante lana acrílica palma vaqueta

Guante desarrollado en lana acrílica de baja formación de peeling. Eficientes en la absorción de la transpiración y ventilación de su tela. Las características de este hilado permiten la termorregulación de la mano, manteniendo la temperatura en el interior del guante. Sumamente confortables. Las costuras son de hilo de Kevlar, lo que asegura una excelente resistencia al corte y desgaste. Ideales para trabajos en lugares fríos y húmedos.

Guante open finger palma vaqueta

Guante dedos abiertos (open finger) tejido en Galga 7, de algodón y poliéster de alta tenacidad, con refuerzo de vaqueta en palma. El guante open finger, al tener la punta de los dedos libres de tejido, protege parte de los mismos y toda la palma y puño del usuario cuando las condiciones de trabajo requieren de la sensibilidad que da la piel humana para realizar adecuadamente la tarea. Hay que destacar que este guante no protege la primera falange de los dedos. Otorga sensibilidad al tacto sin descuidar la protección de la palma y los dedos.

Guante para soldador forrado largo

Guante especialmente desarrollado para trabajos de soldadura en talleres metalúrgicos, manipulación de herramientas como amoladoras, herramientas pesadas, caños metálicos y elementos de herrerias y talleres. Hecho en descarne amarillo americano. Modelo largo cubre mangas tipo poncho de descarne. Dobles costuras.

Guante vaqueta descarne cadenero

Guante de vaqueta americano con refuerzo cadenero en palma (provee el doble de protección para el paso de cadenas de acero o elementos pasantes). Cuero descarne en puño y dorso. Modelo corto. Reforzado de talle único. Excelente calidad.

Guante vaqueta forrado corto

Guantes de vaqueta cortos forrados y elastizados. Interior acolchado protección para manipulación de objetos mecánicos con grasas, suciedad mecánica. Para tareas generales en la industria, manipulación de escombros, hierros y materiales de la construcción. Excelente calidad, larga vida útil. Sin costuras.

Guante vaqueta medio paseo puño elastizado

Guante de vaqueta amarilla de primera calidad. Modelo medio paseo con elastizado en dorso.
Aplicación en jardinería, minería, construcción, petróleo, agricultura, acarreo de materiales, tareas generales.

Guantes de algodón con palma vaqueta

Guante enterizo desarrollado en 50% algodón y 50% de poliéster, con recubrimiento integral de palma en cuero vaqueta, para trabajos en general.

New!
Guantes de Kevlar palma vaqueta

Guantes de tejido Kevlar con palma de vaqueta ideal para manipulación de objetos cortantes y manejo de piezas candentes.

Mobile version: Disponible