Cargando contenido... Puede tardar unos segundo...

llamanos al telefono
catalogo de seguridad

Mostrando 4 resultados

grid
list
Extintor a base de agua – AFFF bajo presión

Ideal donde existen únicamente riesgos de clase A. Ventaja de ser excelentes para fuegos de clase B. Recipiente de chapa de acero inoxidable. Válvula de latón forjado, con manómetro de control de carga incorporado, palancas de sostén y accinamiento de acero. Manguera: de caucho sintético con lanza tipo venturi. Agente extintor: agua – AFFF al 6% apto para fuegos clase AB, en dos tipos (a. para hidrocarburos; b. para alcoholes y solvente polares).

Extintor a base de dióxido de carbono

Agente limpio, no contaminante. Bajo costo de recarga. Cilindro de acero sin costura. Válvula de latón forjado, con palanca de sostén de acero y dispositivo de seguridad. Manguera de caucho sintético de alta presión, resistente a la intemperie, con tobera dieléctrica. Agente extintor: dióxido de carbono, para fuegos clase BC. Sello IRAM – Aprobación DPS.

Extintor manual a base de HCFC 123

Reemplazante ecológico del Halon 1211. Agente limpio, no deja residuos. Equipo liviano de fácil manejo. Recipiente de chapa de acero. Pintura en polvo poliéster de alta resistencia a la intemperie. Válvula de latón forjado, con manómetro de control de carga incorporado, palancas de sostén y accionamiento de acero. Manguera de caucho sintético y tobera. Agente extintor: HCFC 123, para fuegos clase ABC. Sello IRAM. Aprobación DPS.

Extintor sobre ruedas de polvo químico

Para proteger grandes riesgos donde el personal entrenado es escaso.
Fácil traslado.
Recipiente de chapa de acero.
Pintura de base al cromato de zinc y acabado en sintético rojo de alta calidad.
Válvula de latón forjado.
Sistema de apertura rápida con manómetro de control de carga.
Manguera de caucho sintético con válvula de salida.

Mobile version: Disponible