Cargando contenido... Puede tardar unos segundo...

llamanos al telefono
catalogo de seguridad

Mostrando 8 resultados

grid
list
Fibra Scotch Brite en rollo

Scotch Brite 96 de 3M en rollo,  elimina la suciedad más difícil de superficies complejas sin dejar rastros. Especial para metales, hornos, grasas, combustibles sólidos y aceites vegetales. La mejor calidad con larga vida útil.

Fibra Scoth-Brite en paño

Paño de limpieza de larga duración Scoth-brite de 3M, ideal para limpiar superficies complejas como metales, acero inoxidable hornos, etc. Remueve la suciedad mas resistente como grasas, aceites, manchas de humo, etc. Una variedad de fibras innovadoras que tallan y limpian una amplia selección de superficies, demostrando superioridad en calidad y durabilidad sobre cualquier otra marca.

Kit de absorbente para petróleo

El Kit de Respuesta SRP-Petro de 3M® está diseñado para absorber y contener rápidamente pequeños derrames y fugas de petróleo.
El Kit de Respuesta es de tamaño compacto e ideal para camiones, zonas de embarque y áreas donde se manejen hidrocarburos y sus derivados.
Absorción hasta 15 litros de líquidos derivados del petróleo.

Kit de absorbente para químico

El Kit de Respuesta para derrames de químicos peligrosos entrega una solución rápida para el manejo de derrames químicos pequeños.
Ideal para utilizarlo en laboratorios, dársenas de puertos u otras áreas donde se despachan, almacenan o transfieren sustancias químicas peligrosas.
Absorción hasta 15 litros de líquidos químicos.

Paño absorbente de químico HP-100

Productos innovadores de alta eficacia y con un mayor poder de absorción que los convencionales. Al ser hidrófobos (repelen el agua) resultan adecuados para absorber hidrocarburos en áreas donde el agua también puede estar presente, como por ejemplo, en zonas exteriores. No se disgregan ni se hunden cuando están saturados de aceite, pudiéndolos recuperar y desechar fácilmente.

Paño absorbente de químico HP-156

Los paños HP-156 de 3M® son utilizados para absorber derrames de hidrocarburos, en agua o en tierra, colocándolos sobre la sustancia derramada hasta ser absorbida. Los absorbentes de alta capacidad cuentan con una malla de un lado que aumenta su rendimiento y elimina las pelusas.
Producto hidrofóbico (no absorbe agua) por lo tanto siempre flotan y sólo absorben hidrocarburos.
Las hojas también pueden utilizarse sobre una superficie de trabajo, para anticiparse a un derrame o utilizarse como un trapo.
Este producto puede ser reutilizado luego de estrujarse.

Paño absorbente de químico P-110

Los paños absorbentes P-110 de 3M® absorben la mayoría de los químicos agresivos, son inertes y tienen el poder suficiente para manejar ácidos, bases y refrigerantes.
También se pueden utilizar para absorber petróleo y líquidos acuosos.
Estos paños no reaccionan con la mayoría de los compuestos químicos líquidos.
Pueden ser incinerados, dejando menos de un 0,02% de cenizas.

Paño absorbente de químico p208

Pensados para derrames de líquidos peligrosos. Fabricados en fibras sintéticas e inertes, principalmente polipropileno. Son ligeros y no generan polvo. Tienen una gran capacidad de absorción que minimiza la generación de residuos que deben desecharse.

Mobile version: Disponible