Cargando contenido... Puede tardar unos segundo...

llamanos al telefono
catalogo de seguridad

Mostrando 12 resultados

grid
list
Adhesivo acrílico Loctite 319

Adhesivo estructural de acrílico monocomponente de alta resistencia. Aplicaciones típicas: metales, vidrios, cerámica o plásticos. Adhesivo de viscosidad media y curado a temperatura ambiente.

 

New!
Adhesivo acrílico Loctite 326

Adhesivo estructural de acrílico Loctite 326, de alta viscosidad para adhesión de montajes rígidos. Ofrece resistencia ante cualquier epoxy, con la rapides de cualquier adhesivo instantáneo. Para aplicaciones donde sea necesaria una fijación rápida. Es el adhesivo ideal para imanes.

 

Adhesivo acrílico Loctite 330

Adhesivo acrílico de alta viscosidad para uso en diferentes materiales, como ejemplo: metal, manera, ferritas, materiales plásticos y cerámica. Para superficies porosas y rugosas.

Loctite 243

Fijador de roscas tixotrópico especialmente generado para superficies poco activas como acero inoxidable o bulonería con tratamiento superficial. Evita el aflojamiento y la fuga en piezas roscadas.

Loctite 248

Pasta semi sólida en formato de barra. Previene aflojamientos y fugas. Es portátil y no escurre. Especialmente recomendado para aplicaciones donde los productos líquidos son muy difíciles de aplicar.

 

Loctite 266

Para aplicaciones donde se necesita resistencia a gran impacto y vibraciones; exposición a grandes temperaturas y tensiones.
Fijador de roscas tixotrópico. Tolerancia a aceites y otros contaminantes de superficies.

Loctite 268

Pasta semi sólida en formato barra, previene aflojamiento y fugas en ensamble de roscas. Resistencia alta a vibraciones e impacto.

Loctite 290

Fijador de rosca de acción capilar. Evita el aflojamiento y fugas en piezas roscadas. Rellena las microfisuras y porosidades en soldadura, piezas fundidas y partes de metales, evitando la necesidad de desmontaje.

Loctite 570

Sellador de roscas cónicas y componentes mecánicos. Evita el aflojamiento y fugas sufridas por el impacto y vibraciones. Su naturaleza tixotrópica reduce la migración del producto líquido tras su aplicación.

 

Loctite 638

Fijador de piezas cilíndricas de la mas alta resistencia, flexibilidad y velocidad de curado, con la máxima resistencia a temperaturas ambiente. Aplicaciones comunes como sellado de cojinetes, manguitos y ejes.

Loctite Big Foot Heavy Duty

Tonalidad: Gris concreto
Cobertura:  3,78 lt / 4,6 m2
Curado Funcional : 12 Hs.
Curado Total: 72 hs.
Temperatura de trabajo: -29 a 60 °C

 

New!
Loctite Fixmaster Magna Crete

Cemento mezcla bicomponente de curado rápido, para reparación de pisos y estructuras de concreto. Resistente a líquidos químicos y todo tipo de sustancias. Se adhiere facilmente a los materiales de concreto, madera, vidrio, acero, y de la construcción. De muy fácil aplicación.

Mobile version: Disponible