Cargando contenido... Puede tardar unos segundo...

llamanos al telefono
catalogo de seguridad

Mostrando 7 resultados

grid
list
Loctite 243

Fijador de roscas tixotrópico especialmente generado para superficies poco activas como acero inoxidable o bulonería con tratamiento superficial. Evita el aflojamiento y la fuga en piezas roscadas.

Loctite 248

Pasta semi sólida en formato de barra. Previene aflojamientos y fugas. Es portátil y no escurre. Especialmente recomendado para aplicaciones donde los productos líquidos son muy difíciles de aplicar.

 

Loctite 266

Para aplicaciones donde se necesita resistencia a gran impacto y vibraciones; exposición a grandes temperaturas y tensiones.
Fijador de roscas tixotrópico. Tolerancia a aceites y otros contaminantes de superficies.

Loctite 268

Pasta semi sólida en formato barra, previene aflojamiento y fugas en ensamble de roscas. Resistencia alta a vibraciones e impacto.

Loctite 290

Fijador de rosca de acción capilar. Evita el aflojamiento y fugas en piezas roscadas. Rellena las microfisuras y porosidades en soldadura, piezas fundidas y partes de metales, evitando la necesidad de desmontaje.

Loctite 570

Sellador de roscas cónicas y componentes mecánicos. Evita el aflojamiento y fugas sufridas por el impacto y vibraciones. Su naturaleza tixotrópica reduce la migración del producto líquido tras su aplicación.

 

Loctite 638

Fijador de piezas cilíndricas de la mas alta resistencia, flexibilidad y velocidad de curado, con la máxima resistencia a temperaturas ambiente. Aplicaciones comunes como sellado de cojinetes, manguitos y ejes.

Mobile version: Disponible