Cargando contenido... Puede tardar unos segundo...

llamanos al telefono
catalogo de seguridad

Mostrando 9 resultados

grid
list
New!
Auditivos Copa 3M Peltor H10 HV

Recomendado para usar ante niveles de ruido extremos de hasta 105 dBA, este diseño proporciona el máximo de reducción de ruido a través de alta gama de frecuencias bajas y altas. Arnés metálicos tipo vincha regulable, fabricado en acero inoxidable, distribuye su presión entregando una mayor comodidad y adaptación.

NRR 30 dB

Auditivos copa 3M Peltor H6

Es una protección auditiva muy versatil que se caracteriza por su bajo peso. Hemos combinado un bajo perfil con una generosa profundidad interna. Esto facilita el uso combinado con otros EPP y hace que el oído descanse cómodamente. Se trata de un auditivo que se puede utilizar en protección general para períodos tanto cortos como prolongados de exposición.

Sus almohadillas ofrecen un ajuste y sellado adecuado y estan rellenas de una combinación exclusiva de liquido y espuma. El resultado es un cierre hermético cómodo óptimo con presión de contacto reducida. Ideal para usarse en entornos industriales con ruidos moderados.

Auditivos Copa 3M Peltor H9

El auditivo Peltor H9 se ha desarrollado para usar en entornos donde los niveles de ruidos son muy elevados. Ya que atenúa incluso las frecuencias mas bajas llegando hasta niveles máximos. Las almohadillas ofrecen un ajuste adecuado y estan rellenas de una combinación correcta de liquido y espuma. Copas pivotantes que permiten a los usuarios inclinarlas y ajustarlas a las orejas para mayor comodidad.

NRR 25 dB

Auditivos copa Libus L-320

Auditivos de seguridad con protección no invasiva, aislando el oído de la fuente de ruido. Se denominan normalmente protectores de copa. Diseño ergonómico y adaptable a la mayoría de los usuarios.

Modelo Vincha Compuesto básicamente por 2 orejeras vinculadas por una vincha:

Copa con orejera acolchada; confortable aún en jornadas prolongadas. Tamaño único adaptable a cualquier usuario. Vincha con banda soft para un agradable calce a la cabeza. Sistema de anclaje lateral doble a la copa: equilibra la presión sobre la oreja y permite una regulación precisa de la altura, rotación y ángulo. Regulación de altura multipunto.Orejera lavable.

Incluye soporte para cinturón. Permite llevar el protector en la cintura mientras no se utiliza. Kit de repuesto (opcional) para todas la piezas recambiables: orejera, banda soft de vincha y espumado interior de la copa (código: 900489; ver accesorios).

 

Auditivos copa Libus L-340

Suministra protección de manera no invasiva, aislando el oído de la fuente de ruido. Se denominan normalmente protectores de copa. Diseño ergonómico y adaptable a la mayoría de los usuarios.
Modelo Vincha, Compuesto básicamente por 2 orejeras vinculadas por una vincha:

Copa con orejera acolchada; confortable aún en jornadas prolongadas.
Tamaño único adaptable a cualquier usuario.
Vincha con banda soft para un agradable calce a la cabeza.
Sistema de anclaje lateral doble a la copa: equilibra la presión sobre la oreja y permite una regulación precisa de la altura, rotación y ángulo.
Regulación de altura multipunto.
Incluye soporte para cinturón. Permite llevar el protector en la cintura mientras no se utiliza.

Auditivos para casco Peltor H10

Almohadillas doble minimiza la resonancia y proporciona la máxima atenuación de baja frecuencia.
Anillos correctamente sellados. arnés en alambres de acero inoxidable con suspensión de cuatro puntos que ayuda a distribuir uniformemente la presión del sistema de suspensión. Profundidad generosa ayuda a que los oídos descansen cómodamente
Las almohadillas se encuentran rellenas de espuma y líquido, lo que las hacen suaves y muy confortables.
Usos recomendable en ambientes con muy altos niveles de ruido.
NRR = 27 dB  (ruidos extremos).

 

Auditivos para casco Peltor H6

Modelo Peltor H6 para cascos de seguridad.  Almohadillas rellenas de líquido y espuma sumamente confortables, soporte metálico con ajuste para casco. Brinda niveles medios de atenuación. Especiales para trabajos en ambientes de ruidos medio y altos. NRR 22dB (Class 4).

Auditivos para casco Peltor H7

Las protecciones auditivas Peltor® H7 están diseñadas para brindar una efectiva protección a los trabajadores que se desempeñan en áreas donde los niveles de ruido superan los límites establecidos. Recomendado para niveles de ruido extremos, hasta 101 dB(A). Copas de perfil medio y puntos pivotantes que permiten a los usuarios inclinar y ajustarlas para mayor comodidad y eficiencia. Almohadillas rellenas de líquido y espuma plástica mejoran su adherencia a los costados de la cara y disminuyen la transmisión de calor. Su arnés metálico, fabricado en acero inoxidable, distribuye la presión entregando una mayor comodidad y adaptación.

Kit Forestal Libus

Este completo KIT de protección facial, auditiva y craneana es un complemento innovador e indispensable para toda actividad forestal, desmalezadora o actividades en exteriores; donde partículas volátiles provenientes de la madera y plantas (tales como astillas, viruta, ramas, insectos o pequeñas piedras), ponen en riesgo los ojos y rostro del trabajador.  Aportando su valor agregado de protección para la cabeza como los oídos. Recibiendo la tranquilidad de estar 100% protegido.  El Visor rebatible posee una malla plástica flexible envolvente de 90°.

Mobile version: Disponible