Cargando contenido... Puede tardar unos segundo...

llamanos al telefono
catalogo de seguridad

Mostrando 3 resultados

grid
list
Auditivos para casco Peltor H10

Almohadillas doble minimiza la resonancia y proporciona la máxima atenuación de baja frecuencia.
Anillos correctamente sellados. arnés en alambres de acero inoxidable con suspensión de cuatro puntos que ayuda a distribuir uniformemente la presión del sistema de suspensión. Profundidad generosa ayuda a que los oídos descansen cómodamente
Las almohadillas se encuentran rellenas de espuma y líquido, lo que las hacen suaves y muy confortables.
Usos recomendable en ambientes con muy altos niveles de ruido.
NRR = 27 dB  (ruidos extremos).

 

Auditivos para casco Peltor H6

Modelo Peltor H6 para cascos de seguridad.  Almohadillas rellenas de líquido y espuma sumamente confortables, soporte metálico con ajuste para casco. Brinda niveles medios de atenuación. Especiales para trabajos en ambientes de ruidos medio y altos. NRR 22dB (Class 4).

Auditivos para casco Peltor H7

Las protecciones auditivas Peltor® H7 están diseñadas para brindar una efectiva protección a los trabajadores que se desempeñan en áreas donde los niveles de ruido superan los límites establecidos. Recomendado para niveles de ruido extremos, hasta 101 dB(A). Copas de perfil medio y puntos pivotantes que permiten a los usuarios inclinar y ajustarlas para mayor comodidad y eficiencia. Almohadillas rellenas de líquido y espuma plástica mejoran su adherencia a los costados de la cara y disminuyen la transmisión de calor. Su arnés metálico, fabricado en acero inoxidable, distribuye la presión entregando una mayor comodidad y adaptación.

Mobile version: Disponible