Cargando contenido... Puede tardar unos segundo...

llamanos al telefono
catalogo de seguridad

Mostrando 7 resultados

grid
list
Arnés para casco 3M Lumina a cremallera

Arnés a cremallera con 6 puntos de sujeción otorgando mayor balance, confort y mayor absorción de impactos. Permite regular la distancia entre el casco y el arnés. La suspensión de cinta tejida otorga mejor calce y más comodidad.

Arnés para casco 3M Lumina estandar

Cuenta con 6 puntos de sujeción que otorgan mejor balance y confort. Modelo estándar de cierre tipo cinta. Se adapta a diferentes contornos de cabeza. Permite regular la distancia entre casco y arnés.

Placeholder

Arnés simple para cascos Libus . 4 puntos de anclaje al casco. Sistema de 3 hebillas que mantiene la correcta sujeción. Sujeción plástica y regulación de 3 posiciones en altura. Sudadera de tela sintética con absorción de transpiración.

 

Placeholder

El arnés de repuesto para cascos Libus cuenta con 4 puntos de anclajes al casco. Mecanismo a cremallera con perilla reguladora. Regulación en altura de 3 posiciones. Suspensión plástica y sudadera de tela sintética, perforada para absorción de transpiración.

 

Casco 3M Lumina

El casco Lumina de 3M es uno de los productos de protección craneana mas reconocidos del mercado. Cuenta con banda reflectiva, Arnés de 6 puntos, cierre a cremallera y visera corta.  El 3M Lúmina ha sido especialmente diseñado para incrementar la seguridad del usuario en el ambiente de trabajo, ofreciendo el mayor confort.

 

Casco Libus MILENIUM PRO

Casco para trabajos en alta temperatura. Hecho integramente en policarbonato (PC). Fuerte resistencia a impactos. Recomendado para utilizar en Siderurgia, Minería, la construcción, centrales Eléctricas, Gas y petróleo, centrales nucleares, industria Papelera y Química, Logística, talleres, industria naviera, el agro entre otros.

Kit Forestal Libus

Este completo KIT de protección facial, auditiva y craneana es un complemento innovador e indispensable para toda actividad forestal, desmalezadora o actividades en exteriores; donde partículas volátiles provenientes de la madera y plantas (tales como astillas, viruta, ramas, insectos o pequeñas piedras), ponen en riesgo los ojos y rostro del trabajador.  Aportando su valor agregado de protección para la cabeza como los oídos. Recibiendo la tranquilidad de estar 100% protegido.  El Visor rebatible posee una malla plástica flexible envolvente de 90°.

Mobile version: Disponible