Cargando contenido... Puede tardar unos segundo...

llamanos al telefono
catalogo de seguridad

Mostrando 6 resultados

grid
list
Arnés anticaidas modelo CR 02

Arnés anticaida apto para formar parte de un sistema anticaidas y/o de sujeción. 5 regulaciones, 2 en hombros, 2 en piernas y 1 en la banda de cintura. 2 argollas de sujeción , una a cada lado de la banda de cintura En el cruce de la espalda incorpora una argolla que constituye el punto de enganche anticaidas del arnés. Bandas de fibra sintética de alta tenacidad. Costuras automáticas con atraque. Bicolor. Regulación rápida con hebillas de inserción. Ajuste transversal de bandas de pecho

Arnés anticaidas modelo CR 04

Arnés anticaida con toma frontal apto para formar parte de un sistema anticaidas y/o de sujeción. 5 regulaciones, 2 en hombros, 2 en piernas y 1 en la banda de cintura. 2 argollas de sujeción, una a cada lado de la banda de cintura. En el cruce de la espalda incorpora una argolla que constituye el punto de enganche anticaidas dorsal del arnés. Toma frontal superior para conectar cualquiera de los dispositivos anticaidas y/o descensores. Bandas de fibra sintética de alta tenacidad. Costuras automáticas con atraque.

Arnés anticaidas modelo CR 21

– Arnés anticaida con elemento de amarre anticaida incorporado que conforma,en si mismo, un sistema anticaidas y/o de sujeción. 5 regulaciones, 2 en hombros, 2 en piernas y 1 en la banda de cintura. 2 argollas de sujeción, una a cada lado de la banda de cintura. En el cruce de la espalda incorpora un elemento de amarre anticaída con amortiguador de energía y conector de 19 mm de cierre y bloqueo automáticos. Bandas de fibra sintética de alta tenacidad. – Costuras automáticas con atraque. Regulación rápida con hebillas de inserción – Ajuste transversal de bandas de pecho

Arnés anticaidas modelo CR 22

Arnés anticaida con elemento de amarre anticaida incorporado que conforma, en si mismo, un sistema anticaidas y/o de sujeción. 5 regulaciones, 2 en hombros, 2 en piernas y 1 en la banda de cintura. 2 argollas de sujeción, una a cada lado de la banda de cintura. En el cruce de la espalda incorpora un elemento de amarre anticaída con amortiguador de energía y conector de 50 mm de cierre y bloqueo automáticos que permite vincularse a una amplia gama de puntos de anclaje estructurales (PAE). Bandas de fibra sintética de alta tenacidad.

Arnés anticaidas modelo CR 42

Toma frontal apto para sistema de anticaidas y sujeción. Arnés anticaida con toma frontal apto para formar parte de un sistema anticaidas y/o de sujeción. 5 regulaciones, 2 en hombros, 2 en piernas y 1 en la banda de cintura. 2 argollas de sujeción, una a cada lado de la banda de cintura. En el cruce de la espalda incorpora un elemento de amarre anticaída con amortiguador de energía y conector de 50 mm de cierre y bloqueo automáticos que permite vincularse a una amplia gama de puntos de anclaje estructurales (PAE). Toma frontal superior para conectar cualquiera de los dispositivos anticaidas y/o descensores. Bandas de fibra sintética de alta tenacidad. Costuras automáticas con atraque.

Arnés anticaidas modelo CR 45

Arnés anticaida apto para formar parte de un sistema anticaidas y/o de sujeción. 5 regulaciones, 2 en hombros, 2 en piernas y 1 en la banda de cintura. 2 argollas de sujeción, una a cada lado de la banda de cintura. En el cruce de la espalda incorpora una argolla que constituye el punto de enganche anticaidas dorsal del arnés. Toma frontal superior para conectar cualquiera de los dispositivos anticaidas y/o descensores. Bandas de fibra sintética de alta tenacidad. Soporte lumbar ergonómico de alta performance. Costuras automáticas con atraque.

Mobile version: Disponible