Cargando contenido... Puede tardar unos segundo...

llamanos al telefono
catalogo de seguridad

Mostrando 3 resultados

grid
list
Careta soldador Speedglas 100

Careta para soldador Speedglass 100. Fotosensible. Para todo tipo de soldadura que requieran protección hasta Tono 12. Protección a la radiación UV e IR. Con 5 Tonos diferentes y hasta 3 niveles de sensibilidad.
La Máscara Speedglas® 100 ofrece una excelente calidad óptica, cambio seguro entre claro y oscuro. Su lente electrónico auto-oscurecible aclara y oscurece automáticamente en función del inicio y fin del arco, respectivamente. El comando es de fácil ajuste, fácil de limpiar, diseño robusto y duradero. No es necesario levantar la máscara para visualizar el avance o acabo de la soldadura, lo que elimina la fatiga del cuello del soldador, aumentado su productividad y comodidad.

Careta soldador Speedglas 9100X

Careta que ofrece protección ante cualquier tipo de soldadura hasta Tono 13. Ofrece protección permanente frente a la radiación UV e IR (en estado claro y oscuro). Ofrece 7 tonos diferentes y 7 niveles de sensibilidad de detección a seleccionar por el usuario. Su filtro de soldadura tiene 3 sensores ópticos. Compatible con respiradores libres de mantenimiento 3M. Hecho en material ligero y ultra resistente de excelente calidad.

Kit Forestal Libus

Este completo KIT de protección facial, auditiva y craneana es un complemento innovador e indispensable para toda actividad forestal, desmalezadora o actividades en exteriores; donde partículas volátiles provenientes de la madera y plantas (tales como astillas, viruta, ramas, insectos o pequeñas piedras), ponen en riesgo los ojos y rostro del trabajador.  Aportando su valor agregado de protección para la cabeza como los oídos. Recibiendo la tranquilidad de estar 100% protegido.  El Visor rebatible posee una malla plástica flexible envolvente de 90°.

Mobile version: Disponible