Cargando contenido... Puede tardar unos segundo...

llamanos al telefono
catalogo de seguridad

Mostrando 1–12 de 14 resultados

grid
list
Anteojos 3M Virtua Block grises

Anteojos 3M con lente simple de policarbonato, tratamiento antiempaño, provee 99% de protección de rayos UV. Pieza nasal de gel suave con diseño artesanal, protección acolchada para las cejas. Revestimiento duro en lente. Banda elástica de ajuste regulable.

Anteojos ECO PLUS transparentes AF

Diseñado para proteger el ojo contra golpes, impacto de partículas, polvo y chispas.
Protección frontal y lateral. Diseño ojo de gato clásico, elegante y económico. Su radio de curvatura, y las patillas siguiendo la línea, logran un calce perfecto a la cara y visión panorámica. AF: Película resistente a la condensación de humedad. Indicado para tareas o ambientes que provoquen transpiración

New!
Anteojos Libus Argon Elite

Anteojos diseñados para proteger el ojo contra golpes, impacto de partículas, polvo y chispas. Protección frontal y lateral. Diseño estilizado del modelo ARGON, que lo hace más liviano y ergonómico, pero con igual prestación.

New!
Anteojos Libus Eco Line ambar

Modelo similar al transparente, pero con monolente de policarbonato en color ambar, el cual ofrece un mejor contraste de visión para ambientes, brumosos y con niebla, o en días nublados o espacios de trabajo de baja iluminación como galpones y talleres (bloquea el tono azul). Modelo de anteojos envolventes con protección a partículas y chispas.

Anteojos Libus Eco Line grises

Anteojos especiales para trabajos con luz intensa. Lente de policarbonato envolvente de tonalidad gris oscuro. Diseñados para proteger el ojo contra golpes, impacto de partícu­las, polvo y chispas. Protección frontal y lateral. Diseño ojo de gato clásico, elegante y económico. Su radio de curvatura, y las patillas siguiendo la línea, logran un calce perfec­to a la cara y visión panorámica.

Anteojos Libus Eco Line transparentes

Anteojos con monoléntes ultralivianos para tareas generales. Protección ocular a golpes, impacto de partícu­las, polvo y chispas. Protección frontal y lateral. Diseño envolvente tipo ojo de gato clásico, elegante y económico. Su radio de curvatura, y las patillas siguiendo la línea, logran calce perfec­to a la cara y visión panorámica. Lente y patillas de policarbonato.

Anteojos Libus Impact grises

Anteojo monolente liviano diseñado para proteger el ojo contra golpes, impacto de partículas, polvo y chispas. Protección frontal y lateral. Diseño deportivo y envolvente que permite la visión periférica. Lente de policarbonato. Filtro UV. Patillas flexibles de nylon fijadas al lente mediante un me­canismo rotatorio que permite ajustar el ángulo del lente en forma continua. Patilla telescópica ajustable a 4 posiciones de largo con funda soft inyectada para un mayor confort. Gris Fumé: indicado para uso exterior donde la luz solar pueda causar fatiga visual. Provee buen reconocimiento del color.

Anteojos Libus Neon AF ambar

Diseñados para proteger el ojo contra golpes, impacto de partículas, polvo y chispas.
Protección frontal y lateral. Diseño deportivo que brinda confort manteniendo las prestaciones de seguridad. Fabricado en policarbonato.
Lentes color amarillo bloquea el color azul del espectro de luz visible, incrementando el contraste y la percepción de profundidad. Indicado para tareas en ambientes con bajo nivel lumínico. No se recomienda su uso en ambientes con luz brillante o cuando se requiere un reconocimiento preciso de color.

Anteojos Libus Progress HC

Diseñado para proteger el ojo contra golpes, impacto de partículas, polvo y chispas.
Protección frontal y lateral. Diseño deportivo y envolvente que permite la visión periférica.
Patillas ergonómicas de policarbonato fijadas al lente mediante un mecanismo rotatorio que permite ajustar el ángulo del lente 45° en forma continua. El montaje libre de tornillos o elementos metálicos garantiza su condición dieléctrica. Especialmente indicado para tareas en ámbitos con presencia de energía eléctrica.

Anteojos MIG Transparentes

Especialmente diseñados para proteger el ojo contra golpes, impacto de partícu­las, polvo y chispas. Lentes con protección frontal y lateral. Diseño ojo de gato. Su radio de curvatura, y las patillas siguiendo la línea, logran un calce perfecto a la cara y visión panorámica. Cristales transparentes anti empaño.

Antiparras 3M 2890 visor de policarbonato

Antiparra con visor de Policarbonato lo que permite mayor resistencia y durabilidad ante impactos con tratamiento antirraya y antiempaño. Cinta de ajuste elástica de suave y firme sujeción. Diseño aerodinámico y hermético. Visión de 180º envolvente. Puede utilizarse sobre la mayoría de los anteojos graduados del propio usuario. Antiparra de ventilación indirecta. Compatible con semimáscaras y respiradores 3M.

Antiparras Libus Flex AF Grises

Antiparras de cuerpo flexible y ventilación indirecta. Lente de policarbonato Gris. Compacta, liviana y con banda elástica para perfecto ajuste. Su excelente diseño combina seguridad, confort y estilo. Cuerpo de PVC con ventilación superior, monocular. Diseñadas para proteger de golpes, impacto de partículas, chispas, etc.

  • 1
  • 2
Mobile version: Disponible