Cargando contenido... Puede tardar unos segundo...

llamanos al telefono
catalogo de seguridad

Mostrando 4 resultados

grid
list
Antiparras 3M 2890 visor de policarbonato

Antiparra con visor de Policarbonato lo que permite mayor resistencia y durabilidad ante impactos con tratamiento antirraya y antiempaño. Cinta de ajuste elástica de suave y firme sujeción. Diseño aerodinámico y hermético. Visión de 180º envolvente. Puede utilizarse sobre la mayoría de los anteojos graduados del propio usuario. Antiparra de ventilación indirecta. Compatible con semimáscaras y respiradores 3M.

Antiparras Libus Flex AF Grises

Antiparras de cuerpo flexible y ventilación indirecta. Lente de policarbonato Gris. Compacta, liviana y con banda elástica para perfecto ajuste. Su excelente diseño combina seguridad, confort y estilo. Cuerpo de PVC con ventilación superior, monocular. Diseñadas para proteger de golpes, impacto de partículas, chispas, etc.

Antiparras Libus New Classic HC

Antirrayadura con tratamiento HC: película que protege el lente del deterioro natural por el manipuleo diario, prolongando su vida útil y mejorando la visión.Ventilación indirecta: un sistema de ranuras ubicadas en la zona superior e inferior del marco proveen un flujo continuo en todo el campo visual, protegiendo contra salpicaduras. Modelo sumamente flexible y monolente. Para tareas generales.

Monolentes para visitas

Monolente envolvente especial para las visitas a fábrica. Modelo de policarbonato gris, diseñado para proteger el ojo contra golpes, impacto de partículas, polvo y chispas. Protección frontal y lateral. Económico y compacto sin perder prestaciones de seguridad. Estilo clásico, vista panorá­mica con laterales ventilados. Holgado diseño que permite ser utilizado sobre anteojos recetados. Patillas ranuradas para mini­mizar el efecto de empaño.

Mobile version: Disponible