Cargando contenido... Puede tardar unos segundo...

llamanos al telefono
catalogo de seguridad

Mostrando 1–12 de 20 resultados

grid
list
Cartucho 3M 6001

Este cartucho de 3M® fue desarrollado especialmente para trabajos frente a vapores orgánicos como alcoholes (excepto metanol), acetonas, solventes (excepto cloruro de metileno, tetrafluoretileno, propionaldehído y otros). Máxima protección de hasta 10 veces el Límite de Exposición Permitido (PEL). Se combinan para utilizarse en media máscara 3M ó en máscara completa. Se recomienda su utilización en industrias: petroquímicas, elaboración química, construcción, transporte y electrónica.

Cartucho 3M 6002

Modelo de cartucho filtrante 3M® 6002 cuando se usa con secciones frontales de las series 6000 y 7000, protege al sistema respiratorio de cloro, cloruro de hidrógeno, dióxido de azufre, dióxido de cloro o sulfuro de hidrógeno (sólo fugas). Protege hasta 10 veces el Límite de Exposición Permitido (PEL) con respiradores de media cara o 50 veces el PEL con respiradores de cara completa.

Cartucho 3M 6003

EL cartucho 3M filtrante modelo 6003 es ideal para trabajos en ambientes con gases ácidos y vapores orgánicos. El cartucho 3M® 6003 está diseñado para usarse en los respiradores de la Serie 6000, y protege contra cloro, cloruro de hidrógeno y dióxido de azufre o sulfuro de hidrógeno (solo para fugas) o fluoruro de hidrógeno.
Protege hasta 10 veces el Límite de Exposición Permitido (PEL) con respiradores de media cara o 50 veces el PEL con respiradores de cara completa.

Filtro 3M 2071 P95

Sus principales aplicaciones son: triturado, lijado, aserrado, carpintería, empacado, cementos, construcción, agroquímicos, minería e industria alimenticia. Filtro NIOSH P95.

Filtro 3M 2078

El filtro 3M® 2078 ha sido diseñado para trabajar en áreas donde hay presencia de niveles molestos de gases ácidos y/o vapores orgánicos porque cuenta con un Medio filtrante removedor de olores.
Cuenta con un Medio Filtrante Electrostático Avanzado, novedoso sistema de retención de partículas que permite mayor eficiencia del filtro con menor caída de presión.

Filtro 3M 2096

El filtro 2096 de 3M(MR) está aprobado para la protección contra polvos y neblinas con o sin aceite. Ha sido diseñado para una eficiencia máxima de filtrado de partículas y trabajar en áreas donde hay presencia de niveles molestos de gases ácidos.

Filtro 3M 2291NIOSH P100<br>

Filtro 3M® 2291 NIOSH P100 creado con ingeniería que permite una mayor facilidad para respirar, haciéndolos ideales para trabajos en ambientes físicamente demandantes. Facilidad para respirar a través de las 3 capas del Medio Filtrante Electret Avanzado. Mayor durabilidad con la cubierta en forma de red con resistencia a la abrasión. Novedosa tecnología de construcción aumenta la durabilidad para un filtro con mayor tiempo de vida. Este filtro brinda protección contra polvos, humos metálicos y neblinas con o sin aceite, con una eficiencia de filtración de un 100%.

Filtro 3M 2297

Los filtros 3M® 2297 han sido diseñados con una ingeniería que permite una mayor facilidad para respirar, haciéndolos ideales para trabajos en ambientes físicamente demandantes. Su nueva tecnología de construcción aumenta la durabilidad para un filtro con mayor tiempo de vida. Facilidad para respirar a través de las 3 capas del Medio Filtrante Electret Avanzado. Mayor durabilidad con la cubierta en forma de red con resistencia a la abrasión.

Máscara 3M 6900

Las máscaras 3M de la Serie 6000 se utilizan con los Filtros Serie 2000 de 3M(MR), con el Filtro 7093, P-100 de 3M(MR), con los Cartuchos Serie 6000 de 3M(MR) o con los Sistemas de Línea de Aire Dual de 3M(MR) contra una gran variedad de gases, vapores y partículas peligrosas, de acuerdo con las aprobaciones de NIOSH. Es una alternativa que ofrece flexibilidad y economía.

New!
Máscara completa 3M Serie FF 400

Máscara 3M de protección respiratoria de cara completa. Nuevo modelo FF 400. Protección y durabilidad comprobadas: Posee un visor de policarbonato ultra resistente a impactos y un arnés de larga duración. Visor resistente a manchas y pintura: El exclusivo recubrimiento Scotchgard de 3M® hace que las manchas sobre la superficie del visor no se adhieran y puedan ser removidas fácilmente. Respiración fresca y fluida: Su válvula patentada Cool Flow® de 3M® reduce la acumulación de humedad para una respiración más fácil y fresca.
Comunicación sin interrupciones: Su válvula de exhalación con ventilación integrada permite una comunicación con el entorno más clara y fluida.

Media Máscara 3M 6200

La máscara 3M® Serie 6000 es la más liviana en su clase, por lo que pueden ser usados el tiempo requerido sin molestias. Su diseño de bajo perfil le permite ser usado con otros implementos de seguridad.
Las válvulas de exhalación e inhalación extra grandes mejoran la ventilación al respirar.
Las principales aplicaciones para estos respiradores son: Operaciones de soldadura, industria del aluminio, acero y vidrio, minería, alimenticia, petroquímica y química. El diseño de sus cartuchos le permiten una mejor distribución del peso lo que la hace aún más cómoda.

Media Máscara 3M 7500

Mascara respiratoria 3M 7500 para medio rostro con filtros y cartuchos reemplazables, posee tres diferentes tamaños, lo que ayuda a lograr un buen ajuste en distintas configuraciones faciales. Su nuevo material de silicona thermoset, brinda un excelente sello en el rostro, además de poseer una mayor resistencia a altas temperaturas y condiciones de trabajo extremas. Además, el flujo de exhalación hacia abajo reduce la
posibilidad de empañamiento de lentes o caretas faciales. El nuevo diseño de la válvula de Keystone reduce la
acumulación de calor, humedad y CO2 al interior del respirador, al expeler rápidamente el aire exhalado: la
inhalación siguiente contendrá mayor cantidad de aire fresco. El arnés de Keystone tiene un diseño ergonómicamente mejorado, el cual reduce la tensión sobre la nariz.

  • 1
  • 2
Mobile version: Disponible