Cargando contenido... Puede tardar unos segundo...

llamanos al telefono
catalogo de seguridad

Mostrando 5 resultados

grid
list
Filtro 3M 2071 P95

Sus principales aplicaciones son: triturado, lijado, aserrado, carpintería, empacado, cementos, construcción, agroquímicos, minería e industria alimenticia. Filtro NIOSH P95.

Filtro 3M 2078

El filtro 3M® 2078 ha sido diseñado para trabajar en áreas donde hay presencia de niveles molestos de gases ácidos y/o vapores orgánicos porque cuenta con un Medio filtrante removedor de olores.
Cuenta con un Medio Filtrante Electrostático Avanzado, novedoso sistema de retención de partículas que permite mayor eficiencia del filtro con menor caída de presión.

Filtro 3M 2096

El filtro 2096 de 3M(MR) está aprobado para la protección contra polvos y neblinas con o sin aceite. Ha sido diseñado para una eficiencia máxima de filtrado de partículas y trabajar en áreas donde hay presencia de niveles molestos de gases ácidos.

Filtro 3M 2291NIOSH P100<br>

Filtro 3M® 2291 NIOSH P100 creado con ingeniería que permite una mayor facilidad para respirar, haciéndolos ideales para trabajos en ambientes físicamente demandantes. Facilidad para respirar a través de las 3 capas del Medio Filtrante Electret Avanzado. Mayor durabilidad con la cubierta en forma de red con resistencia a la abrasión. Novedosa tecnología de construcción aumenta la durabilidad para un filtro con mayor tiempo de vida. Este filtro brinda protección contra polvos, humos metálicos y neblinas con o sin aceite, con una eficiencia de filtración de un 100%.

Filtro 3M 2297

Los filtros 3M® 2297 han sido diseñados con una ingeniería que permite una mayor facilidad para respirar, haciéndolos ideales para trabajos en ambientes físicamente demandantes. Su nueva tecnología de construcción aumenta la durabilidad para un filtro con mayor tiempo de vida. Facilidad para respirar a través de las 3 capas del Medio Filtrante Electret Avanzado. Mayor durabilidad con la cubierta en forma de red con resistencia a la abrasión.

Mobile version: Disponible