Cargando contenido... Puede tardar unos segundo...

llamanos al telefono
catalogo de seguridad

Mostrando 1–12 de 23 resultados

grid
list
Bombachas alforzadas Gaucho

Bombachas alforzadas para trabajo con costura reforzada con atraques. Hechas en 100% algodón e hilo 100% en poliéster. Bombachas en colores sólidos para todo tipo de actividades laborales. Ligeras y muy cómodas.

Camisa de Jean para trabajo

Camisa para trabajo de Jean con mangas largas. Para la industria en general. Cierre por botones. Dos bolcillos frontales. Tela jean con doble costura. Cuello americano. Todos los talles disponibles.

Camisa de trabajo Gaucho

Camisa para tareas generales. Clasica de trabajador. Confeccionada en manga larga de 100% algodón. Doble costura cadena en unión de costados, hombros y mangas.
Hilos 100% poliéster. Bolsillo con abertura porta lapicera y atraques. Colores sólidos aptos para trabajo.

Camisa formal de trabajo celeste

Camisa formal clásica color celeste para trabajador operario. Marca Batista. Mangas largas. Excelente calidad.

Campera azul térmica antiestática

Campera Sebastían Boris térmica. Para muy bajas temperaturas. Tela exterior e interior de gabardina, capucha desmontable con cierre. Bolcillos dobles con reflectivo, mangas elastizadas. Cordones de ajustes regulables, cierres doble deslizador. Viene con capucha.

New!
Campera descarne para soldador

Campera de cuero descarne americano sumamente resistente ante las partículas de metales y soldadura. Campera para trabajos en fundición, metalúrgica pesada y mantenimiento en metalmecánica en general. Su estructura protege al trabajador del ingreso de chispas y estructuras candescentes que pongan en riesgo su cuerpo.

Capas impermeables para lluvia

Capas tipo pilotos para lluvia en pvc ligero amarillo, 100% impermeable. Con capucha integrada desmontable con sujeción por botones y ajuste por medio de tiras. Traje con cierre frontal con botones. Largo hasta rodillas, protege de manera excelente al operario del agua el barro y los cedimentos. Modelo especial para uso en exteriores, para el agro, servicios públicos, tambo, industria forestal, alimenticia, puertos y todo tipo de trabajo al intemperie. Cuenta con bolsillos muy amplios con cobertor impermeable.

Delantal de Jean

Delantal de jean tipo metalúrgico, protección en la manipulación de piezas grasosas, oxidadas y corroídas, para industria metalúrgica ligera y herrería. Delantales utilizados para la industria automotriz y mantenimiento.

Delantal de PVC blanco

Delantal de PVC blanco tipo frigorífico antimicótico para la industria de alimentos, pesca, peladeros de aves, frigoríficos y manejo de carnes. Cobertura completa del torso del operario. Superficie no absorbente anti porosidad. Sujeción en cintura y tira pasacuello.

Delantal descarne con refuerzo Gomaplom

Delantal de cuero descarne con refuerzo de Gomaplom para industria metalúrgica, fundición y siderurgia. Brinda excelente protección para el operario. Su recubrimiento Gomaplom permite asegurar el aislamiento del torso frente a partículas de fundición, chispas, elementos candentes y otros que pudieran poner en riesgo físico al trabajador.

Mameluco 3M 4510

Este mameluco de 3M ofrece altos niveles de comodidad y flexibilidad. Ha sido fabricado con materiales de la más alta calidad proporcionando seguridad y protección frente a numerosas situaciones de riesgo. Este producto está clasificado como prenda de protección química CE Categpría III, tipo 5/6 (partículas sólidad y salpicaduras de productos químicos líquidos).

Mameluco 3M 4540

Mameluco de 3M Mod. 4540 hecho en polipropileno laminado. Panel dorsal azul. Mantenimiento y reparación, manipulación de productos químicos , polvo radiactivo (salas limpias). Talles M a XXL. Excelente Protección frente a partículas y salpicaduras de líquidos.

  • 1
  • 2
Mobile version: Disponible