Cargando contenido... Puede tardar unos segundo...

llamanos al telefono
catalogo de seguridad

Mostrando 4 resultados

grid
list
Delantal de Jean

Delantal de jean tipo metalúrgico, protección en la manipulación de piezas grasosas, oxidadas y corroídas, para industria metalúrgica ligera y herrería. Delantales utilizados para la industria automotriz y mantenimiento.

Delantal de PVC blanco

Delantal de PVC blanco tipo frigorífico antimicótico para la industria de alimentos, pesca, peladeros de aves, frigoríficos y manejo de carnes. Cobertura completa del torso del operario. Superficie no absorbente anti porosidad. Sujeción en cintura y tira pasacuello.

Delantal descarne con refuerzo Gomaplom

Delantal de cuero descarne con refuerzo de Gomaplom para industria metalúrgica, fundición y siderurgia. Brinda excelente protección para el operario. Su recubrimiento Gomaplom permite asegurar el aislamiento del torso frente a partículas de fundición, chispas, elementos candentes y otros que pudieran poner en riesgo físico al trabajador.

Polainas de cuero descarne para soldador

Polainas de cuero descarne amarillo especiales para soldador y trabajos en proceso metalúrgicos y de fundición. Recubre completamente las extremidades bajas piernas, pies y tobillos, brindando protección ante chispas, virutas de hierro, partículas y salpicaduras de fundición. Excelente calidad.

Mobile version: Disponible