Cargando contenido... Puede tardar unos segundo...

llamanos al telefono
catalogo de seguridad

Mostrando 12 resultados

grid
list
New!
Campera descarne para soldador

Campera de cuero descarne americano sumamente resistente ante las partículas de metales y soldadura. Campera para trabajos en fundición, metalúrgica pesada y mantenimiento en metalmecánica en general. Su estructura protege al trabajador del ingreso de chispas y estructuras candescentes que pongan en riesgo su cuerpo.

Capas impermeables para lluvia

Capas tipo pilotos para lluvia en pvc ligero amarillo, 100% impermeable. Con capucha integrada desmontable con sujeción por botones y ajuste por medio de tiras. Traje con cierre frontal con botones. Largo hasta rodillas, protege de manera excelente al operario del agua el barro y los cedimentos. Modelo especial para uso en exteriores, para el agro, servicios públicos, tambo, industria forestal, alimenticia, puertos y todo tipo de trabajo al intemperie. Cuenta con bolsillos muy amplios con cobertor impermeable.

Mameluco 3M 4510

Este mameluco de 3M ofrece altos niveles de comodidad y flexibilidad. Ha sido fabricado con materiales de la más alta calidad proporcionando seguridad y protección frente a numerosas situaciones de riesgo. Este producto está clasificado como prenda de protección química CE Categpría III, tipo 5/6 (partículas sólidad y salpicaduras de productos químicos líquidos).

Mameluco 3M 4540

Mameluco de 3M Mod. 4540 hecho en polipropileno laminado. Panel dorsal azul. Mantenimiento y reparación, manipulación de productos químicos , polvo radiactivo (salas limpias). Talles M a XXL. Excelente Protección frente a partículas y salpicaduras de líquidos.

Mameluco de cobertura integral

Mameluco 100% de polipropileno laminado. Modelo ChemMAX 1 para industria química, petrolera y de líquidos peligrosos. Este modelo de mameluco se compone de overol, capucha, elástico en la cara, muñecas, botas.  Cubre por completo al trabajador en su cuerpo como extremidades. Máxima protección ante agentes químicos y partículas líquidas.

Mameluco descartable con capucha

Mameluco descartable de polipropileno ideal para utilizar en cámara de pintura, en industria automotriz, agroindustrias, metalúrgicas y todo proceso de pintura en fábrica. Modelo compuesto de Overol, cierre, capucha, elásticos en las muñecas. Protección contra líquidos y partículas secas. Prenda antiestática.
Se lo puede combinar excelentemente con máscara 3M de protección respiratoria.

Mameluco descartable muñeca y tobillo elastizado

Mameluco descartable de línea económica para el agro, industria alimenticia, y los servicios de mantenimiento.  Modelo con Overol, cierre, elásticos en las muñecas y tobillos.  Usos en ambientes no peligrosos donde la suciedad, mugre y derrames están presentes. Mamelucos hechos en una película de Polietileno Microporosa laminada.

Mameluco industrial con Capucha y cubrebotas

Modelo de Mameluco industrial de polipropileno laminado. Overol con cierre, capucha, botas, elástico en las muñecas. Modelo ideal para industria química. Modelo ligero y antiestático. El Mameluco se ofrecen con costuras interlock, ribeteadas y selladas.

Mameluco industrial impermeable capucha

Mameluco industrial confeccionado en base a un sustrato de polipropileno laminado con una resina de polietileno de alta densidad, este polímero laminado ofrece efectiva barrera contra una gran gama de sustancias químicas. Las Prendas se ofrecen con costuras interlock, ribeteadas y selladas. Material liviano que ofrece un excelente confort al usuario Antiestática: cumple requerimientos antiestáticos de UNE EN 1149 y con la norma NFPA 99.
Modelo Overol con cierre, capucha, elástico en las muñecas y tobillos.

Mameluco Industrial overol con cierre

Mameluco amarillo impermeable overol con cierre hecho en polipropileno laminado con una resina de polietileno de alta densidad. Completamente impermeable muy seguro para utilizar con líquidos corrosivos, solventes y químicos industriales.

Mameluco Optimum Light

Mameluco Overol ignifugo. Optimum Light. Overol de corte amplio, con fuelle en la espalda para lograr mayor libertad de movimiento. Ningún metal está en contacto con el interior ni con el exterior del cuerpo para evitar conductividad térmica y eléctrica. Certificación integral de producto UL FILE QGWB.MH46111 bajo NFPA 2112:2007 (flash fire).

Traje aluminizado de aproximación al calor

Traje conformado por saco, pantalón y capuchón con soporte de PREOX (resiste a salpicadura de escoria de fundición). Soporte de RAYON. Reducción de calor por reflejo de calor radiante. Eficiente barrera contra las altas temperaturas. Las telas aluminizadas han sido específicamente diseñadas para la fabricación de prendas reflectantes, de gran flexibilidad, para su utilización en proximidad a incendios de alta densidad. El calor radiante es el componente más importante en un incendio, y con lo primero que han de enfrentarse los bomberos.

Mobile version: Disponible