Nuestros términos y condiciones

POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

1) Guantex S.R.L. se hace cargo del costo de envío del primer cambio o devolución de tu compra. Por ejemplo, si compraste en nuestra tienda una prenda que no es el talle correcto o un producto que no era el indicado podés cambiarlo ¡sin costos de envío ni cargos adicionales, solo la primera vez!

2) El cambio puede realizarse por cualquier otro producto disponible en nuestra tienda virtual u obtener un cupón con el mismo importe para aplicarlo en una compra futura.

3) La solicitud de cambio debe ser hecha hasta 15 días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas.

4) El cupón podrá ser utilizado solamente en nuestra tienda virtual. Te enviaremos el código a tu correo electrónico, que deberás aplicar al momento de la nueva compra cuyo envío será bonificado. Dicho cupón tiene una validez de 3 meses y el importe debe ser utilizado en su totalidad. No es acumulable en sucesivas compras.

5) Los productos comprados con precio de oferta serán tomados al precio abonado, independientemente de que al momento del cambio tenga otro valor.

6) Para efectuar el pedido de cambio o devolución tiene que enviar por correo electrónico a contacto@guantexindustrail.com.ar detallando:

El número de comprobante de compra

El producto que deseas cambiar o devolver y el motivo

En caso de cambio indicar por qué producto querés cambiarlo o si preferís obtener un cupón

Un número telefónico para que nuestro servicio de atención al cliente pueda contactarte

En caso de no recibir respuesta dentro de las 24 horas comunicarse telefónicamente al 0810

CONDICIONES DEL PRODUCTO DEVUELTO

Los productos sólo serán aceptados si son devueltos en las siguientes condiciones:

- En el packaging original, no damnificado. Cajas, fundas y bolsas del empaque original con manuales de uso en el caso que el producto los contenga.

- Las prendas y calzado no deben estar lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, sin marcas en la suela ni alteraciones hechas por el cliente (ej: dobladillo, pinzas, etc.);

- Los productos que son de uso personal o requieren instalación no tienen devolución una vez usados o instalados.

- Enviar junto al producto el comprobante de compra.

¡IMPORTANTE!

La aceptación del cambio o envío del cupón, se realizará una vez recibido el producto por Guantex S.R.L. y verifiquemos que el mismo se encuentre sin uso, en buenas condiciones y conservando su empaque y etiquetas originales.

En el caso de que Guantex entienda que el producto devuelto no encuadra en los criterios arriba descriptos, el sitio tiene derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio. Guantex puede, entonces, reenviar el producto al cliente, sin consulta previa, acompañada del  justificativo y motivo del rechazo. Si tiene alguna duda contactese a través de nuestro servicio de atención al cliente contacto@guantexindustrial.com.ar