Sobre nosotros

Comenzamos nuestra empresa en 1991 en el interior de la provincia de Córdoba, proveyendo elementos de protección personal a las industrias de la región. 

Con el paso del tiempo y afianzando nuestro servicio hemos ido incorporando la distribución de marcas de primera calidad, tanto nacional como internacional, entre ellas 3M, Mapa, DPS, Libus, Caran, Boris, Gaucho, Loctite y Lakeland.

En 2012 comenzamos la producción de nuestra propia línea de guantes y mangas para la industria bajo la Marca ZB. Con insumos y tecnología de punta completamos la gama de protección de manos y brazos realizando productos especializados y certificados bajo normas IRAM.

En la actualidad somos un equipo de 50 personas brindando un excelente servicio; atención personalizada, asesoramiento, amplia gama de productos, logística eficiente y calidad de productos.

Nuestra Casa Central está ubicada en Leones, Provincia de Córdoba, además contamos con una Sucursal en Córdoba Capital y un Centro Logístico en Rosario.

Hoy, con más de 25 años de trayectoria en el rubro de la Seguridad Industrial nos hemos consolidado como proveedores de grandes, pequeñas y medianas empresas del país, protegiendo su recurso más valioso; su gente

BIENVENIDOS A GUANTEX!