Cargando contenido... Puede tardar unos segundo...

llamanos al telefono
catalogo de seguridad

Guantex SRL - Líder en seguridad industrial en Argentina

 

Guantex inicia sus actividades en 1991 con el desafío de proveer a las industrias de la región del sudeste cordobés, elementos de protección industrial. Siendo hoy un referente del sector de la seguridad e higiene laboral.

Nuestra Casa Central está ubicada en la ciudad de Leones, Provincia de Córdoba, Argentina. Es este un punto estratégico para brindar nuestros productos a un gran sector industrial y comercial del país. Por las inmejorables ventajas de realizar una rápida y eficiente distribución de nuestros insumos a toda la región centro del país (además de ser la primer empresa de seguridad industrial en cubrir toda la Argentina). Este aprovechamiento, sumado a la eficiencia de nuestro servicio y la excelencia de los productos que comercializamos; hacen que en el presente GUANTEX esté presente con éxito en provincias como: Córdoba, Santa Fe, San Luis, Entre Ríos y Buenos Aires, entre otras.

La capacitación constante, la incorporatción de nuevos profesionales en el rubro, la infraestructura de avanzada, la excelente atención personalizada a cliente, el eficiente servicio de logística; nos permiten ser una empresa líder en el sector de la HIGIENE Y PROTECCIÓN PERSONAL para el mercado industrial y de servicios en Argentina.

 

Representamos las marcas más reconocidas del sector de la seguridad industrial a nivel mundial. Todo a su entera disposición. Disponemos además de Normas de Calidad ISO 9001. Lo que nos convierte en una empresa de excelente calidad en productos y servicios para la seguridad industrial.

Tenemos la representación de las primeras marcas en materia de seguridad industrial a nivel nacional como internacional; con más de 10.000 productos en stock continuo en nuestro catálogo de artículos para protección personal. Cumpliendo con el objetivo principal de presentar soluciones integrales en prevención y protección laboral. Marcas como 3M, MSA, FIRESTONE, BORIS, KLEENGUARD, LIBUS, MARTOR, CUIDEX, YUKON, SPEEDGLAS, entre otras, avalan nuestra calidad.

Infraestructura moderna, servicio de calidad, atención personalizada a clientes, excelente post venta, vendedores especializados y eficiente servicio de logística. Todos estos pilares, hacen de Guantex Industrial una empresa exitosa y líder en Argentina en insumos de seguridad industrial. Bienvenido a Guantex.

Mobile version: Disponible